18 de MAYO DE 2021 QUILMES AVANZA EN LA INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE MONITOREO AMBIENTAL

Como parte del proyecto “Aires Nuevos Para la Primera Infancia”, el Municipio de Quilmes se encuentra instalando equipos de monitoreo de la calidad del aire en espacios de primera infancia enviados por la Fundación Horizonte Ciudadano de Chile.

17 de MAYO DE 2021 MAYRA DESTACÓ EL AVANCE DE LOS TRABAJOS SOBRE AVENIDA SANTA FE

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto al secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, comprobaron el avance de las obras integrales que se están desarrollando en la avenida Santa Fe, entre Donato Álvarez y Camino General Belgrano, en Quilmes Oeste.

14 de MAYO DE 2021 SEGUNDA ETAPA DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO A CLUBES DE BARRIO

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo esta tarde una reunión con representantes de 50 entidades quilmeñas en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno”, de Quilmes Oeste, con los recaudos y cuidados necesarios por la pandemia del coronavirus COVID-19.

13 de MAYO DE 2021 MAYRA Y FUNCIONARIAS SUPERVISARON EL PROGRAMA ACOMPAÑAR

La intendenta Mayra Mendoza recibió en su despacho a la secretaria de Políticas Contra la Violencia por Razones de Género, Josefina Kelly, y a la coordinadora del programa Acompañar del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Claudia Perugino.